martes, 8 de noviembre de 2011

Sonrío, se que no me ves, se que para ti ya no existo, te miro.. Intento olvidarte, borrarte.. eliminarte. Quiero borrar esa época de mi vida, esa época en la que me hacías feliz. Una sonrisa tuya, todo lo gris... se volvía feliz. Te amaba, te adoraba.. mas que todo te idolatraba, eras mi príncipe azul, que tonta fui.. sabiendo que la única princesa del cuento fui yo. Un cuento imaginado, un cuento borrado, un cuento en el cual.. estabas inventado, Tenia miles de mujeres a tus pies, me dejaste a mi..Y sacaste todo lo malo que tenias que ofrecer. Ahora trato de olvidarte. Duele, pero sonrió, Sonrió porque no seré otra de las tontas que podrás engañar. Porque intento olvidarte. De mi vida borrarte. Se fue el dolor,se fue el amor, Todo se fue de tu corazón. Con esta frase me despido, me despido para siempre de tu corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario