martes, 8 de noviembre de 2011



No quería recordarlo, cada vez que pensaba en lo que perdí, me destrozaba. Pero eso no evitaba que me sintiera estúpida, que idiota fui, una crédula, segada por el amor. Después de tanto tiempo, lo recuerdo todo, tu sonrisa, tu mirada coqueta.. todo vuelve a mi, el orgullo nos alejo, y no te volví a ver desde aquel verano en parís...Ahora lloro, arrepentida dejo de pensar en ti, no eras el indicado para mi. Me levanto sonrió, después de todo, es un nuevo día.





Se que no soy la mejor, no soy la mas bella ni la mas inteligente, no tengo las curvas de una modelo, ni la inteligencia de un super genio. Mi sonrisa no es de propaganda, y mi pelo no es de comercial, Tengo mil defectos y aun mas. No es seguro mi carácter, mi genio puede cambiar en días o en segundos, con migo no es nada seguro, pero si me haces feliz, me dices al oído cosas que me hagan reír, entonces eres el indicado para mi, y sabrás admirar todos mis defectos como algo bello dentro de mi y lo único seguro sera, todo el amor que siento por ti.




Estaba allí, celebrando, como ella, como él. Y tu estabas también ahí, pero no me hacías caso, nunca me habías hecho caso, siempre eran ellas, nunca era yo. Y tu te acercas, me miras, avanzas, no me quitas la mirada, sonrío, me ilusiono, me sonrojo, me acaloro. Sigues, cada vez más cerca me sonríes, me acaricias, me besas en la mejilla, me miras como nunca lo habías hecho... DESPIERTO. Todo era un sueño. Y tu sigues con otra y yo sigo soñando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario