lunes, 24 de octubre de 2011

Para mi prima :)

Bueno prima, ya que me dijiste que le hago notas a todos menos a vos, acá tenes tu nota tu post o lo que sea (? jajaj, no se que decir, porque siempre digo lo mismo, pero bueno, algo voy a escribir (?
Gracias por bancarme desde chiquititita, gracias por hacerme reír siempre, por tus boludeses, we, en si gracias por todo. Porque sos una prima genial que no cualquiera tiene una prima así, (así de loca ) jajajaja,
No me olvido mas esa vez que estábamos viendo narnia y la chica grito y me diste un pellizcon, faaa como me dolió  y bueno, miles de anécdotas tenemos juntas, que si me pongo a contar no termino más.
Bueno prima, no se que mas decirte, te amo muchísimo y gracias por estar siempre. Sabes que yo tambien voy a estar para todo lo que necesites, para consejarte, ayudarte, en si. PARA TODO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario