lunes, 24 de octubre de 2011

Miles de preguntas y ninguna respuesta.

Y me pregunto mil veces, porque suceden ciertas cosas, porque me pasan a mi, porque no les paso al otro. Son miles y miles de preguntas que pasan sobre mi cabeza. Me pregunto porque es así el mundo? Porque existe la guerra? Porque existe la maldad en el mundo? Porque, Porque? Son miles y miles de preguntas que no tienen respuestas...
Aveces pienso que sería bueno cambiar el mundo, pero tendríamos que estar de acuerdo todos para hacer un uno mejor, y no lo lograríamos, porque todo el mundo no va a estar de acuerdo. Porque no hay PAZ en el mundo? no tiene respuestas, no. El mundo se hizo así, o tal vez, de otra forma, pero nosotros lo fuimos cambiando para mal.
Y yo creo, que ya no hay vuelta atrás, ya no podremos tener el mismo mundo de antes, las cosas cada vez empeoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario