viernes, 10 de agosto de 2012


Porque nos arrepentimos de lo que hacemos? por algo hacemos las cosas que hacemos y no hay que arrepentirse, el destino quiso que sea así y por algo es. NO TE ARREPIENTAS DE NADA  VIVE LA VIDA AL MÁXIMO. 



A pesar de todo, te extraño cada segundo, recuerdo cada momento como si fueran ayer,extraño cuando me decías que me amabas, me mirabas a los ojos por un largo rato y me lo demostrabas, extraño todo tu ser y la forma en la que me tratabas.Extraño todo de vos, pero sin embargo, me cayo, por algo será que hoy en día no estamos juntos. Tal vez, en algún futuro, podamos volver a empezar. 




2 comentarios:

  1. que genial entradaa!!:) Justo acabo de encontrar tu bllog y me gustó muchoo jjaja te invito a que te pases por el mio y me des tu opinióm^^
    saludoos::*
    http://elmeucrepuscle13.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  2. Daleee después paso, muchisimas gracias!

    ResponderEliminar