sábado, 4 de febrero de 2012

Lo que nos sostiene son los sueños ¿pero cómo haces cuando entendés que eso es imposible? ¿Hay que conformarse con la vida que nos toca? Hacemos lo imposible por ajustar la vida a lo que imaginamos. Ya la vida se resiste, se revela nuestra idea de cómo debe ser.
El problema de los sueños es que a veces se convierten en caprichos, querés esa felicidad que soñaste o nada. Cuanto más frondosa es nuestra imaginación, más grande es la decepción.
Cualquier detalle distinto a lo que imaginás arruina la felicidad. Duele mucho la realidad cuando sos un soñador.




2 comentarios:

  1. Me encanto! Yo soy una soñadora y tenés mucha razón al decir que, a veces, la reliadad duele. Igual todavía quiero creer que si me lo propongo y hago mi mayor esfuerzo, mis sueños, mis planes, mis objetivos, se pueden concretar y también sé que si no lo logro me quedarán los mejores recuerdos y lecciones del camino que recorrí.

    ResponderEliminar
  2. mucgas gracias, pero la frase no es mía, la copie por que verdaderamente dice la verdad y me encanta! yo tambien pienso que si me lo propongo y con esfuerzo y dedicación voy a lograr todos mis objetivos! siempre hay que tenerse fé. Gracias por seguirme, un saludo

    ResponderEliminar