miércoles, 11 de enero de 2012


Pasa el tiempo y yo no logro olvidarte. Más intento, menos puedo.  Será que cuando menos intente olvidarte, lo podre lograr.



Tienes el Don de hacerme sonreír en tanta tristeza.  Cada vez que te veo, ya con solo verte en mi rostro sale una sonrisa inmensa, mi corazón comienza a latir a mil por horas, y mi estomago, se llena de mariposas muy inquietas. Siempre imagino un futuro contigo, juntos toda la vida, queriéndonos siempre, acompañándonos, siendo el uno para el otro, pero siempre llega algo que hace que mi mente borre todas esas ilusiones. Porque el problema no soy yo, sino eres tú que no me quieres a mi como yo te quiero. Aunque sienta que eres único en mi vida, y que te voy a querer siempre a vos, no es asi. Soy muy chica todavía tengo miles de amores por querer, y seguramente algún momento en mi vida encontraré al indicado. Pero por ahora, solo te prefiero a vos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario