martes, 3 de enero de 2012

Justin, Justin es como un pedasito muy grande de mi vida, marca mucho mi vida, el me hace soñar, crecer , volar. Puedo tener el peor día de mi vida y escucharlo o verlo a el me alegra. Cada vez que escucho su voz me llega al corazón y parece que mi corazón saltara de la emoción y felicidad que tengo al escucharlo. La verdad, hay gente que me critica porque me gusta Justin, pero yo no les doy bolilla-
Porque ellos no saben lo que es que una persona con solo escucharla te alegre el día y aunque este a miles de kilómetros amarlo a mas no poder-
 Ellos no saben lo que es ver una foto de el y llorar porque tal vez nunca lo vas a conocer. 
Ellos no saben nada de lo que se siente compartir este amor con muchísimas chicas que nos llamamos Beliebers por amarlo a él. 
Ellos no saben el dolor que te da de ver fotos de Justin besándose con chicas.
 Ellos no saben la tristeza y bronca que te da al ver fotos de Justin photoshopeadas vestido de mujer, o con un arma, etc.
 Ellos no saben la impotencia que te da cuando dicen es gay , se la come. y te dan ganas de decirle de todo a esa persona y mucho más.
 Porque ellos no saben que gracias a el muchas chicas somos felices, que gracias a él nos levantamos con una sonrisa, o que gracias a el aprendimos a no dejar nuestros sueños atrás y creen en que todo es posible. 


Simplemente, te amo con mi vida entera Justin, no existe un día en el que no hable o piense en vos, sos algo muy importante en mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario