jueves, 3 de noviembre de 2011

TE AMO JUSTIN BIEBER!

Bueno, voy a hablar un poco de mi idolo Justin Bieber. Les voy a contar como fué mis historia, y como comencé a amarlo tanto.
Bueno, un día yo estaba en un cumpleaños y estabamos bailando y de repente aparece la cancion BABY de Justin, y todos la cantaban y yo preguntaba, quien la canta? no lo conosco? y luego comenze a cantar la canción porque me había gustado.
Luego, unos días después empece a mirar sus fotos, sus videos y a partir de ahí, me enamoré completamente y  lo amo con mi vida. Hace aproximadamente dos años que me gusta y que soy BELIEBER, y estoy muy orgullosa de serlo ! 
Gracias a Justin aprendí a decir NEVER SAY NEVER y que los sueños pueden hacerse realidad.
Es un amor muy grande por el, lo amo tanto, y no solo me gusta físicamente, sino también su personalidad, su buen corazón, el siempre haciendo campañas para ayudar para las personas, por su gran amor a sus Beliebers, y bueno, hay que admitirlo también lo amo físicamente, esa sonrisa que con solo mirarla me llena el corazón, su voz, es lo mas dulce, su pelo, que cuando lo mueve, me vuelve loca, su mirada, que con solo verla a través de una foto me llena de amor y muchísimas cosas más. También amo su música, las letras de las canciones tocan mucho.
Siento un amor tan grande que cualquiera que le dice puto, gay ( que ya me tienen cansada porque no son NADIE para decir si una persona es gay  ) me dan ganas de decirles de todo.  Siempre lo defiendo, y se que vale la pena defender a aquellas personas que se lo merecen. Porque siempre veo fotos de el que hace la gente apuntándolo con un arma y me pregunto, y esto? tanta ENVIDIA existe en este mundo? porque eso no es odio, eso es envidia, envidia de lo que es Justin, quien no quisiera ser como el? tener esa fama? ser conocido mundialmente? tener millones de chicas que te aman ? quien no quisiera? realmente, la gente cada vez es peor. Si no les gustan sus canciones, bueno, respeto sus opiniones porque cada uno tiene sus gustos, pero no son quienes para decirle puto, o demás cosas. Guardensen sus comentarios, porque a cada uno que les dicen esas cosas a Justin, no les gustaría para nada que le dijeran barbaridades de cosas y menos siendo FALSAS.
Creo que esta es una de las primeras veces que me expresé tanto, siento muchísimas cosas mas, pero no terminaría más.
Voy a seguir un poquito, porque esto no puedo no ponerlo. TENGO ALGO PENDIENTE EN MI VIDA Y ES IR A VERLO Y NO QUIERO MORIR SIN NO PODER CONOCER AL AMOR DE MI VIDA.Este año cuando vino a Argentina no me dejaron, pero el próximo, lo aseguro, VOY A IR, LLUEVA, CAIGA NIEVE, TRUENE, DILUVIE, SEA LO QUE SEA, NO ME LO PERDERÍA POR NADA EN LA VIDA, PORQUE ES UNA DE LAS COSAS QUE MÁS QUIERO Y CONOCERLO SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
Porque siempre imagino, algún día , yo abrazada con él, tomandome una foto, pidiendole autografos, diciendole lo mucho que lo admiro y lo amo, aunque no me alcanzarían las palabras para expresar todo lo que siento por el, también imagino llorando todo el concierto de la felicidad, me imagino ese momento perfecto, el momento más feliz de mi vida.  El momento más esperado, y si ahora vienen con una entrada para ir a ver cualquier artísta, yo creo que no la aceptaría, porque si no fui a ver a Justin, no quiero ir a ver a ningún otro, él es el único que me importa y amo con mi corazón y siempre voy a luchar para poder conocerlo!

Seguiría escribiendo, pero no terminaría más. Te amo con TODA MI VIDA JUSTIN DREW BIEBER.

PD: espero que algún día leas y contestes uno de mis miles de frases y cosas que te dejo en twitter, te aseguro , que si me contestas alguno, sería una de las mujeres más feliz del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario