jueves, 17 de noviembre de 2011

Para las verdaderas Beliebers !

Es un sentimiento, una ilusión, algo que no se puede explicar con palabras...
Es algo que pocas personas entienden , y mucho menos sienten de verdad.
Algo que te da la completa felicidad y es capaz de sobrepasar cualquier límite y cualquier razón.
Es algo mágico, perfecto, insuperable, que te llena y te hace sonreír en los peores momentos, a pesar de que también te puede hacer sufrir...
Te puede hacer llorar al ver un vídeo suyo, una foto o al escuchar cada suspiro en sus canciones, y notarlo tan lejos de ti...
Tan lejos que lloras de la impotencia, porque sabes que es algo que amas con todas tus fuerzas y no podes tenerlo ahí a tu lado.
Aunque si puedes sentirlo, a través de su voz, de sus canciones, cada uno de sus movimientos que se apoderan de tu corazón y le da un vuelco cada vez que lo ve...
Y si... es él. Ese chico que te enamoró desde el primer momento en el que lo viste, y has ido dando con él cada uno de sus pasos... Ayudándole a cumplir su sueño, a la vez que tu cumplías el tuyo.
Apoyándole a pesar de las lágrimas que has soltado por él y él ni siquiera lo sabe, pero reconoces que vale la pena... Ya que es algo muy fuerte que sientes y no puedes evitar expresarlo.
No puedes evitar el gritar, el emocionarte, el sonreír cuando ves un vídeo suyo o escuchas una de sus canciones, a la vez que las susurras...
Nos ha enseñado demasiadas cosas, que para algunos son insignificantes, pero para nosotras significa mucho, ya que es él el que tanto significa...
Que mas da lo que la gente piense, es algo que me hace feliz y nadie me lo puede prohibir, porque de ilusiones también se vive.
Nos ha enseñado a creer en nuestros mayores sueños, a luchar por ellos...
Y desde aquel momento todavía es más importante, y noto que quiero tenerlo aquí, conmigo, pero no puedo...
Que quiero que me despierte cada mañana con su sonrisa, esa sonrisa que se clavó en mi corazón, al igual que esa mirada, que tanto nos transmite.
Que quiero poder decirle que le quiero, pero de verdad. Que quiero que sepa que aquí, en el lugar más insignificante del planeta, en cualquier ciudad que ni siquiera conozca, va a ver alguien que le va a apoyar hasta el final.
Y todas esas somos las BELIEBERS, las de verdad. Las que lo darían todo, absolutamente todo por estar cerca de él tan sólo una milésima de segundo, o simplemente por poder escuchar sus canciones cada día, que es lo que realmente nos hace felices.
Todas esas personas que luchan por lo que quieren, aunque duela no tenerlo cerca.
Y recuerdan aquel día en que lo vieron y saben que desde entonces todo cambió, o su forma de ver las cosas, o su vida, o sus sentimientos... Unos sentimientos que día a día notas como van cambiando...
Y no por su fama, sino por lo que es... Un chico cumpliendo su sueño y que a la vez hace felices a millones de personas.
Y tú, y yo,si, nosotras, estamos entre esas personas, que minuto a minuto viven en su sueño con él por muy lejos que estemos... Así que sigamos luchando por su sueño y por el nuestro, que es él. Y recordar para siempre todos los momentos increíbles que gracias a él hemos podido pasar.
Momentos llenos de locura y felicidad que sólo somos capaces de vivirlos nosotras.
Todas esas personas que se sienten orgullosas de ser lo que son.
Todas aquellas personas que se emocionan con solo pronunciar su nombre o escribir sus iniciales...
Todas esas personas que sentimos lo mismo hacia ese chico que un día apareció en nuestro camino.
Y sobre todo, aquellas personas que decidieron querer, amar y defender a su mayor ídolo, disfrutando junto a él a pesar de la distancia y... a pesar de todo.


Me tomé el tiempo de pasar a escrito esto ya que estaba en un vídeo. Aviso, no lo escribí yo, pero lo copié porque me pareció algo muy lindo y que me hace sentir muy identificada. Lloré al leerlo. 


Siento que soy una verdadera belieber de corazón, te amo con toda mi vida Justin Bieber, GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA! Me haces muy FELIZ!











No hay comentarios:

Publicar un comentario