miércoles, 16 de noviembre de 2011

Para el amor de mi vida

Justin Bieber... Aver.. quien es Justin Bieber en mi vida? creo que una de las personas más importantes, el que hace que siga mis sueños y que todo se puede hacer realidad. El me enseño que con esfuerzo y dedicación todo se puede, siempre hay que decir, NEVER SAY NEVER para todas las ocaciones, todo puede ocurrir, todo si tienes fé. Nunca hay que abandonar nuestros sueños, porque como el pudo cumplir el suyo, cualquiera puede hacerlo.
Desde que me gusta Justin , se que todo es posible, que nunca hay que renunciar a tus sueños, que todo es posible en esta vida.
Por eso, no me arrepiento de seguir mis sueños, tengo varios, uno es conocerlo a él, y sé que algún día en mi vida voy a lograrlo. Otro es ser actriz, y creo que con dedicación puedo llegar a cumplirlo.
Bueno, hoy no estoy muy inspirada con ese tema, solo quería postear algo de mi ídolo, ya que no posteo muy seguido y pareciera que me hubiera olvidado de el y no, no es así. Todos los Santos Dias pienso en él. ayer estaba renovando los posters de mi pieza, los estaba cambiando de lugar y cuando los iba sacando me dolía sacarlos de mi pared, aunque sabía que luego volverían a estar. Por eso siento que mi amor por Justin es muy grande y me siento una verdadera Belieber y estoy orgullosa de serlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario