martes, 25 de octubre de 2011


Si es cuestión de confesar… No se cocinar, soy muy miedosa, no me gusta mentir, siempre quiero a la persona equivocada, a veces soy un poco mal contestada, amo a mis amigos y familia, odio cuando le dicen cosas a mi ídolo, no me gusta lavar, ordenar ni limpiar, no soy muy ordenada, me gusta pasar toda la tarde en mi computadora, amo estar con mis amigos, me gusta bailar, actuar, cantar, cuando sea grande quiero ser actriz, soy muy soñadora, a veces, mi grado de estupidez aumenta según con la persona que este, no soy de enamorarme fácilmente, me gusta leer, no tengo casi nunca credito en el celular, pero eso si, si no lo llevo conmigo, siento que me falta algo. No puedo estar sin conectarme un dia, amo la música, cuando era chica quería ser austronauta (sigo queriendo), pienso que los sueños se pueden hacer realidad y bueno, muchas cosas más. Pero bueno, SOY SOY Y NO VOY A CAMBIAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario